sábado, 18 de agosto de 2012

Tarta fácil de melocotón


¡Hola, amigos! Ayer me encontré en el Carrefour con Aurora de Las recetas de Aurora! Qué ilusión, qué maja, qué bonica! Me quedé un poco en shock porque fue ella la que me reconoció pero muy guay. ¡A ver si nos vemos más!


Vamos con la recetilla. Tenía muchos melocotones y me apetecía hacer algo sencillo y fresquito. El resultado fue de lujo, nos encantó a todos.

Ingredientes:

-          2 huevos grandes.
-          3 yogures naturales.
-          4 cucharadas de maizena.
-          Una medida del yogur de azúcar (le podéis poner más).
-          Tres melocotones grandes y otro más para decorar.

Elaboración:

  1. Precalentamos el horno arriba y abajo ventilador a 160º.

  1. Batimos todos los ingredientes con la batidora menos el melocotón para decorar. Lo servimos en un molde engrasado.

  1. Cortamos en rodajitas o lo que sea el melocotón de decoración y lo ponemos encima de la masa.

  1. Horneamos entre 45 min. y una hora en la segunda altura del horno empezando por abajo.

Cuando esté cuajadillo lo podemos sacar, es como un flan. Queda muy bien porque el melocotón no se hunde, flota en la masa y queda chulo. Como mis melocotones son de mi huerto eran enanos y no pude partirlos en rajitas, supongo que así quedaría más bonita.

Saludos!

16 comentarios:

  1. Que buena pinta , con tu permiso te voy a copiar la receta, que me apetece esa tartita tan facil, un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Michi (Silvia), a mi si que me hizo ilusión verte, no me lo podía creer que delante mía estuviera encontrándome con Michi Carrique, te reconocí en cuanto te vi (creo que la pista me la dio la foto que colgaste de tu viaje a Madrid, por la gafas sobre todo).

    La tarta que nos presentas hoy me encanta, es muy fácil de hacer y seguro que está buenísima, la semana que viene que tendré más invitados en casa la haré.

    Cuando quieras quedamos para un café. Un abrazo y hasta pronto. Aurora.

    ResponderEliminar
  3. Michi muy buena receta para prepara con cualquier fruta. Tengo una receta pare
    cida pero con harina.
    Besosss, hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bbien que os vierais, a mi me encantaria encontrarme tambien con alguien tuvo que ser muy divertido, estupendo el pastel


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene!! Me comería un pedacito ahora mismo..
    Buen finde guapa!
    Susanna.

    ResponderEliminar
  6. Merchi que emocionante encontrarte con alguien de por aqui sin esoerarlo, tiene que ser precioso, bueno tu tarta de melocoton deliciosa, y muy facilita de hacer. Besicos guapa, espero una recetica de las tuyas para mi concurso

    ResponderEliminar
  7. niñaaa que rica tarta de melocotones, que pinta mas buena!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Queda genial, así flotando! Me encanta la receta. Qué envidia tu huerto... (creo que ya te lo he dicho mil veces). Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Luce exquisita es una tentación me llevo un buen trozo,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. se ve muy rica y fresca y pues como dice hay que aprovechar lo que se tiene en casita jeje,,, me llevo un par de trositos para el camino jeje

    salduosss

    ResponderEliminar
  11. Que delícia adorei a receita,boa semana beijos

    ResponderEliminar
  12. Que rica, tiene una pinta deliciosa, a mi me gustan mucho las tartas de fruta, son mi perdición.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que no puedo cogerte un trozo...te habrias quedado sin tarta....jja. Una pinta muy buena, jugosita...ummmm, no sigo que me pierdo...besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  14. Qué buena, Michi! La probaré con melocotón en almíbar. Besitos!

    ResponderEliminar