lunes, 11 de abril de 2016

Senderismo Larochette-Beaufort, Luxemburgo (parte 2)

Muy buenas a todos, guapísimos! Continuamos donde lo dejamos el día anterior, entrada en la cual os contaba la ruta de senderismo de Larochette a Beaufort. Lo dejamos en este punto, ¿no?



Pues bueno, nos acojonamos un montón porque empezaron todas a mirarnos fatal. No había puerta en la valla, pero ésta no era demasiado fuerte ni demasiado alta. Pasamos lentamente por el camino, con vacas a un lado y al otro. Y concretamente la señora que sale a la derecha en esta foto, avanzó hacia la valla con una actitud más que amenazante, mirándonos a los ojos y bufando.



Finalmente pasamos la vaquitas y llegamos a una carretera nuevecita de los pocos coches que pasan. Nos sentamos a un lado y comimos unos sandwiches. Después pasamos por más bosques y más carreteras hasta llegar a Beaufort.



El castillo es alucinante, precioso. Es realmente imponente con sus formas medievales. Data del siglo 11, en el siglo 18 fue abandonado y en 1893 restaurado. Actualmente pertenece al Estado de Luxemburgo y se puede visitar el interior.



Espero que os haya gustado tanto como a mí, gracias por leerme un día más y nos vemos mañana con más!! Besicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada