lunes, 25 de abril de 2016

Más pastelerías en Luxemburgo

Hola! No sabía si hacer esta entrada, la verdad es que ya ando pensando más en España que en Luxemburgo... y las fotos son viejunillas, de febrero cuando vine. Pero bueno, yo creo que tengo cosillas para enseñaros todavía.

En este post os enseño algunas confiterías de aquí (y una frutería que me pareció bonica). La verdad es que sólo he probado bollitos de un par de ellas, y muy rico todo, poca variedad, también hay que decirlo.

Ladurée, mucho macaron, ya sabéis. :)




Bakes tiene bollicos muy buenos pero poca variedad, sobre todo muchos bretzels. 
Esta chocolatería por lo visto tiene unos cupcakes muy ricos, no los he probado, sinceramente xD
Cathy Goedert es más de bombones y chocolates, en pascua se llenó de conejillos, huevos y gallinitas de chocolate.
Esta frutería me pareció muy cuqui, pero es carísima!
Casi 3€ por aguacate, mamma mía!!
Namur es la otra confitería grande que hay en Lux con Oberweis, pero no tan chuli. 
Tartitas de Namur
Namur en carnaval :)
Pastelería salada de Namur


Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho! Gracias por leerme un día más, os quiero!!

2 comentarios:

  1. Hola, Sil !!! Me ha llamado la atención la hornacina ?? del frente de la chocolatería que tiene las sillas y mesas rosas. ¿Qué es?? No alcanzo a distinguir en la foto. La frutería se ve preciosa, claro, con esa presentación, ya mismo dan ganas de llevarse un par de cosas.
    Interpreto que no queda mucho para el regreso a casa. Como dice Antonio Muñoz Molina en un libro que me encanta (El jinete polaco): a veces solo hay que echar andar el carro y los melones se acomodarán solos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, me quedan tres días aquí, jeje. La hornacina es una de las cientos o miles que hay por todo Luxemburgo. Una virgencilla, un cristo, un santo o cualquier cosa, son muy católicos. Besicos!

      Eliminar