martes, 23 de febrero de 2016

Comida rápida en Luxemburgo

Si quieres comer barato en Luxemburgo lo único que puedes hacer es ir a un restaurante de comida rápida. No hay muchos, la verdad. Las únicas cadenas que hay son McDonalds y Quick. Después hay otras opciones para comprar bocadillos y eso que no están tan poco del todo mal. 

En el centro hay un McDonalds y luego podemos encontrar varios en localidades cercanas. En Strassen por ejemplo hay dos. Los menús valen entre 7,55 y 8,75€, no mucho más caro que en España. El HappyMeal, 4€. Sólo hemos estado en este, que nos pilla al lado de casa y la verdad es que todo bien, la hamburguesa del menú es igual que la de la foto, cosa extraña en un McDonalds. 



Después está en Quick. En calidad se supone que es mejor que McDonalds pero no sé, yo los encuentro muy parecidos y sigo prefiriendo el segundo. Los menús son un pelín más caros, de 8,50 a 9,50 euros aproximadamente. Pero tienen un menú "Ok" a 3,50€. También tienen precios especiales para estudiantes, el menú se les queda en 5,50€. 



Sitios de bocadillos y minipizzas hay bastantes, pero son carillos. A lo mejor te puede costar un bocadillo pequeñito (para que yo diga que es pequeño, es tremendamente pequeño) como 4 o 5€. Lo más barato que encontramos fue este, no está mal de precio pero no hemos probado nada así que de la calidad no puedo hablar. 


Y esto ha sido todo, muchas gracias por leerme un día más y nos vemos en la próxima. 

2 comentarios:

  1. Mi querida amiga, so sabia que estabas en luxenburgo , he estado todo el carnaval sin conectarme, y ya veo que estas algun tiempo alli, ya me contaras, ya veo que conoces los sitios para comer que no son nada caros, me ha dado alegria saber de ti, ya me contaras si estas alli de vacaciones o estas trabajando. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar