martes, 9 de febrero de 2016

Bicicletas públicas de Luxemburgo

Salut, mes amis!

Hoy os voy a hablar del servicio de bicis Velóh de Luxemburgo. La verdad es que yo, que no sé montar en bici, lo veo un poco caquita porque aquí en Lux llueve día sí día también todos los meses del año, así que ir en bici no sé si tiene que ser muy cómodo. 


Lo cierto es que las bicis están genial, súper nuevecitas, hay muchísimas estaciones donde poder cogerlas y dejarlas y el precio no está nada mal. 


Para periodos de larga duración, existe un abono anual de 15 euros. Pides tu tarjeta en la web (http://www.veloh.lu/), te la mandan a casa y luego sólo tienes que cargarla en la máquina de la estación de bicis. Si sólo la coges media hora es gratuita y los demás tiempos no están mal de precio. Ojo, al pedir este abono te retienen en cuenta una fianza de 150 euros. :O



Para periodos de corta duración, hay abonos de siete días que valen 1 euro y se sacan en la máquina de la estación de bicis. Está muy bien. Si vienes a Lux en verano o algo así que quizás no llueva tanto es una buena opción para ver casi todo el país haciendo algo de deporte. 



Respecto al carril bici, está muy bien, se puede ir a todos lados. Además, existe una ruta de carril bici que rodea todo el centro Lux, son 40 km y tiene que estar bastante guay. 

Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada