jueves, 5 de junio de 2014

Caracolas instantáneas con masa Belbake

¡Hola, amigos de la cocina a deshoras! ¡Vacaciones! ¡Vacaciones! ¡Vacacioneeeeeees! Me gusta el instituto, pero no me deja tiempo, ¡me roba el tiempo! Ahora puedo hacer mogollón de cosas, aunque también me aburro un huevo.



La no-receta de hoy está patrocinada por Lidl y sus maravillosas masas que te sacan de apuros y no piden nada a cambio, bueno, sí, un euro y algo.

Ingredientes:

-          Masa para croissants Belbake (Lidl).
-          Mermelada.
-          Azúcar glass.

Elaboración:

  1. Desenfundamos la masa. Cortamos por la línea de puntos los triangulines.


  1. Pintamos con la mermelada por una cara y enrollamos.

  1. Ponemos en forma de caracolillo en la placa del horno.

  1. Horneamos 15 minutos a 190ºC (horno precalentado). Enfriamos y espolvoreamos con azúcar glass.

Rápido y efectivo. Como veis hasta un ornitorrinco… qué digo, hasta un calamar gigante puede hacerlas.

¡Vacaciones! ¡Vacaciones! ¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de ir a Lidl... ¡Malaje!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, sí que nos sacan de apuero pero esas no las he probado nunca y me gusta la idea. A mi es el cole lo que no me deja dtiempo y menos ahora en evaluaciones pero bueno, es lo que hay jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  3. Michi, pues mira que estuve a punto de probar esa masa varias veces pero nunca me decido jajaja. Tu le has sabido sacar un partido estupendo y en tiempo recor ;) Ay! las vacaciones que bien sientan verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Aysss el lidl y sus masas maravillosas!!! ME encanta el uso diferente que le has dado a esta, me lo apunto!!

    Te invito a conocer mi nuevo blog! http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar