sábado, 21 de octubre de 2017

KH7 dos en uno

Hace unas semanas me mandaron unas muestras de KH7 quitagrasas desinfectante y ahora es mi turno contaron qué tal la experiencia.



Lo primero es que me encanta recibir muestras, de lo que sea, me parece chulísimo y me siento muy VIP, jeje. Y más si son cosas útiles 100% como esto.

Yo nunca había probado KH7 y no sé cómo funcionarán los otros productos de la marca, pero este me parece alucinante. Es muy muy eficaz como quitagrasas, incluso para el horno, lo dejas actuar unos minutos sin que se seque y luego pasar un pañito y punto. Además lo de que sea desinfectante es un punto, porque yo solía usar un quitagrasas de marca blanca y un desinfectante de Sanitol, tampoco es que esté mal, pero si puedes comprar sólo un producto te va a salir más a cuenta al final. Vamos, que estoy encantada...


De los mejores proyectos de prueba de marcas en los que he participado, de verdad. Quizás sea porque soy una obsesa de la limpieza, no sé, pero me ha encantado. Mil gracias KH7!


No hay comentarios:

Publicar un comentario