martes, 11 de abril de 2017

Fajitas sencillas

Hola! Qué tal va todo? Yo muy bien, currando en semana santa, yeah!

La receta de hoy es salada, supongo que todos la habréis hecho ya en casa. Yo nunca había hecho fajitas y la verdad es que vaya cosa rica de verdad.



Ingredientes:

- Una bolsa de tortillas (yo compré las de Carrefour que vienen 8 unidades).
- Una bolsa de pimiento tricolor. Vienen tres pimientos grandecitos, uno de cada color.
- Dos pechuguitas de pollo.
- Queso rallado (yo mozzarella).
- Un tarrito de guacamole natural, no la salsa esta pocha de "dipear".
- Sal, pimienta, aceite oliva.

Elaboración:

1. Cortar los pimientos en tiras.
2. Cortar el pollo en tiras.
3. Sofreir los pimientos con un poco de aceite, sal y pimienta.
4. Añadir el pollo salpimentado.
5. Tostar las fajitas (yo las hice una por una en una sartén crepera).
6. Montar la fajita: primero los pimientos con el pollo, luego un par de cucharadas de guacamole y luego el quesito rallado.



Mu rico todo, totalmente necesario el guacamole, queda buenísimo ahí con el pimiento y eso... mmm!! Me está dando mucho mono, a ver si hago otra vez pronto.

Besicos a todos y gracias por leerme!!

3 comentarios:

  1. Desde luego más fáciles imposible ehh viene bien tener recetitas así

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta hacerlas esta tan ricas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectas querida amiga, y seguro que deliciosas , a veces las cosas mas sencillas son las mas ricas y estas fajitas son el ejemplo. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar