viernes, 1 de abril de 2016

Probando gofres de supermercado

Si algo voy a echar de menos de Luxemburgo son la cantidad de dulcerías que hay en las tiendas. En los supermercados hay muchísima variedad en todos los productos, ya no me refiero a dulces, me refiero a todo. No sé por qué en España no pasa eso, ¿será que los gustos de los españoles están muy definidos?

Bueno, ¡al lío que me voy del tema! Por esta zona se llevan mucho los gofres, en los supermercados los hay de mil maneras. Os enseño unas pocas.

1. Gofres tipo galleta rellenos de caramelo/galletas holandesas/mi dulce favorito del mundo. En serio, son pura droga. La galleta es tan crujientita y especiada, con el relleno de caramelo pegajoso... Bofff!!



2. Gofres normalitos. Los hay con los clásicos trocitos de azúcar y sin ellos. Calentitos o tal cual, están muy ricos.



3. Gofrecillos como abizcochados. Son más blanditos, más aireados. Los hay cubiertos de choco y normales.



4. Gofres rellenos. Son como galletas blandillas rellenas de vainilla o de vergeoise (un tipo de azúcar moreno que hay por aquí, es una cosa rara).



5. Gofres tipo galleta crujiente. Me encantan, son sequillos y crujientes. Los hay grandes, los hay medianos (como los de la foto) y los hay pequeños y finitos.



Ojalá pudiera llevarme un camión de estas cosas a España. Qué rabia! No voy a tener maleta para tantas cosas como me quiero llevar. Al menos intentaré llevar una cosa de cada para la familia.

En fin, espero que os haya gustado. Gracias por leerme un día más. Os quiero!

1 comentario:

  1. pero si no los vas a echar de menos tu haces unos dulces bien ricos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar