miércoles, 6 de abril de 2016

Favoritos Luxemburgo (parte 3)

Buenas! Hace tiempo que no hacía un post de favoritos así que aquí tenéis unos cuantos. Espero que os gusten aunque algunos no tengan lógica, jeje.

1. Cervecillas variadas y baratas. La lata azul es la de aquí de Lux.


2. Chuches del supermercado Cactus. Las de arándanos está muy buenas y ácidas. También me ha gustado que tengan un montón de variedad de chuches sin gelatinas animales y a precios muy económicos.


3. Salchipapa! Mi comida del domingo, aquí hay muy buenas salchichas.



4. Regalitos de cumple. El día 4 fue mi cumple y estos fueron los regalos que me hizo mi novio. <3


5. La primavera. Muy poco a poco despierta la primavera en Luxemburgo. Estas "flores" han salido en las dos últimas semanas, aunque en la foto (mierdi-foto) se vean como azules son muy muy moradas. Mola un montón cuando se agolpan y se ve todo moradito.


Gracias por leerme un día más, besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario