viernes, 9 de octubre de 2015

Mudanza a Madrid, lo que parecen unas vacaciones en familia.

Muy buenas a todos!

Esta entrada creo que puede interesar más a familiares y amigos con los que tengo contacto pero no a lo mejor diario. Como ya he dicho en algún post, recientemente me he mudado a Madrid.

En realidad no ha sido una cosa que yo diga "Uuuuhhh! Qué guay Madrid!", que también, pero más bien ha sido porque ya llevo un montón de años con mi pareja en una relación a distancia, y puesto que él tiene un trabajo más serio aquí, pues aquí estamos.

Me he venido en mi cochecillo, de Almería a Madrid, casi 8 horas de viaje porque el pobre no corre más. Para no viajar sola y aprovechar el viaje, se ha venido mi madre una semanita. Nos lo hemos pasado genial, a pesar de mis nervios, mis cansancios absurdos y mi falta de ganas de todo. Tengo que reconocer que me ha costado mucho irme de Almería.

Como siempre, os dejo con el resumen fotográfico de lo que han parecido (y en realidad lo son para mi madre) unas vacaciones en Madrid. Más adelante haré otro post, sobre todo orientado también a familia y amigos, con algunas fotillos del sitio donde vivo y cosillas chulas.

A mi madre le encantan las tortugas!
Mercado de San Antón
La única foto en la que salimos las dos :O
Sorpresa patrocinada por El Corte Inglés
Tendríais que haber visto a mi madre intentando comerse esta mierda picante
Momento surrealista de la jornada (Mayte de Gran Hermano, sí)
Último día en el centro comercial pijotero

Un besazo, un saludo y chao chao!! :)

11 comentarios:

  1. Si a tu madre le encantan las tortugas supongo que ya la has llevado a Atocha, hay muchas!
    Seguramente te irá muy bien en Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos pasado por Atocha en este viaje, pero ya estuvo ella en otra ocasión y las vió. Muchas gracias, un besito!

      Eliminar
  2. Bueno, pues ahora que estás por Madrid, a ver si quedamos un día y nos tomamos un cafe, y así nos conocemos,
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues estaría genial. Tantos años de seguimiento bloggil y por fin nos veríamos!

      Eliminar
  3. ¡ucha suerte en esta nueva etapa! Qué lindo que la inauguraras con tu mamá al lado.
    Me ha gustado especialmente que compartieras esto en el blog: mi hermana pequeña se mudó a la ciudad de su pareja hace unos meses (desde Córdoba a Bs. As, de la que también nos separan unas 8hs/700km de viaje), pero lo hizo sola ella con su vida a cuestas en un colectivo de larga distancia. ¡Qué bueno hubiese sido que empezara esta nueva etapa acompañada de alguien tan cercano!
    Bs. y muchos buenos deseos para esta nueva parte de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia, te llamas como yo, jeje. Muchas gracias por la visita y por el comentario. Un beso.

      Eliminar
    2. Hola, Sil !!! Vaya coincidencia, entonces ! Dudaba si Michi sería por Mechi > Mercedes, pero me inclinaba más a pensar que ha de ser por tu gato y no sabía entonces cómo llamarte... Ja-ja !!!. El de mi niña también se llama Michi, si es así.
      Por cierto, las galletas te quedaron preciosas. Qué talento y paciencia para lograr el resultado final.
      Bs.

      Eliminar
  4. Que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida. Mucha suerte. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!!!!! que buena guía turística por Madrid, seguro que tu madre ha disfrutado y se ha relajado por esa ciudad tan bonita. Me alegro de verte tan bien y como ya te dije personalmente te deseo mucha suerte en esta nueva andadura.

    Por cierto dime como se llama es Centro Comercial tan chulo. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola, guapa. El centro comercial está en San Sebastián de los Reyes, es el Plaza Norte II o la Cúpula de Madrid. Besicos!!

      Eliminar