viernes, 1 de julio de 2016

Trabajos galletiles

Galletas de Minecraaaaaft!!! Por fin uso estos cortadores debidamente. Llevaba mil años sin decorar nada ni usar colorantes, así que me puse a hacer galleticas por placer.

Los temas elegidos fueron Minecraft, emoticonos de facebook y médicos cirujanos. Lo último no fue un venazo que me entró, eran para mi prima, que además de que está estudiando para ser cirujana, esa semana la operaron de apendicitis.

Para las galletas, la receta de siempre: 500 gr. de harina, 250 gr. de azúcar, 250 gr. de mantequilla, 1 huevo, esencia de vainilla.

Para la glasa que siempre uso: 300 gr. de azúcar glass, 1,5 cucharadas de albúmina, 4 cucharadas de agua (o más dependiendo de vuestro azúcar y el clima y todo).

Tengo que decir que es un coñacito decorar sólo teniendo una boquilla del 2 y un biberón demasiado grande para este nivel de detalle, así que si algunas se ven pochas no me lo tengáis en cuenta.

Os dejo con las fotos, un besico a todos!


2 comentarios:

  1. Qué simpáticas! Me encantan los médicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!!!! sigo por aquí no estoy perdida aunque lo parezca, el trabajo me absorbe demasiado tiempo y algo perezosa que también he estado.....Bueno al lío las galletas te han quedado de profesional!!!!! Uff que fallo, se me olvidaba que ya eres profesional.
    Te han quedado perfectas todas, se las he enseñando a Alfonso y ha alucinado de lo bien que te han quedado.
    A ver si nos vemos este verano que tendrás mucho que contarme.....
    Muchos besos, recuerdos de Alfonso y hasta pronto. Aunque sea una merienda....

    ResponderEliminar