domingo, 22 de noviembre de 2015

Lisboa!!!

Buenas! Estos últimos cuatro días hemos estado en Lisboa. Nos lo hemos pasado genial, hemos visto todo!! Desde una punta a la otra. Tengo fotos de todo, pero como siempre, he hecho un resumencito (que me ha quedado bastante extenso) y aquí os lo dejo.

Plaza del Rossio
Elevador de Santa Justa
Calle Augusta
Pastelería de la zona, todo crema, yema, canela... Increíble!
Arco de la Plaza del Comercio
Mascota de la Expo 98
Oceanográfico de Lisboa, el segundo más grande de Europa después del de Valencia
Pastelillos típicos de cuyo nombre no me acuerdo
Monumento de los descubridores
Torre de Belem
Antigua Confeitaria de Belém
Pasteles de nata, buenísimos! :)

Un besito a todos!!

4 comentarios:

  1. Este año estuve también en Lisboa, a mi me encanta, y además se come muy bien, seguro que algún día probaste el bacalao, porque ir a Portugal y no tomar bacalao es un pecado.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion querida amiga, me ha hecho tu entrada, el mes pasado estuve en Lisboa, y he visitado todos estos preciosos sitios que nos enseñas, me bine enamorada de esa tierra. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. genial es mi próximo destino en mente, gracias



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!!!!! Qué viaje más bonito has hecho, nosotros lo hicimos hará unos 20 años, pero viendo tus fotos creo que necesitamos volver a ir a Lisboa, hicimos un viaje súper rápido, creo que no vimos casi nada, todo con muchas prisas....tenemos que volver.
    Sigue pasándotelo así de bien y disfruta el momento

    Muchos besicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar