:(
Bueno, pues Strassen es el pueblecillo donde vivimos. Es pequeñito y está muy bien comunicado. Rodea la Route d´Arlon, por la cual se llega al mismo centro de Luxemburgo en 15 minutos o menos si no hay tráfico.
Es un sitio muy tranquilo. Tiene la típica iglesia que da miedo con cementerio en la parte de atrás, el campanario marca todas las horas, las medias horas y las misas de los domingos.
También tiene "Les Thermes"; piscina y balneario, es enorme y no tan caro (si no quieres masajes, claro).
Hay un centro comercial enorme que enseñaré en otra entrada. Dos Lidl, un Delhaize, un Cactus, un Auchan Drive y un Trafic, una tienda de cosas para la casa muy útil. De hecho ahora me voy a comprar una almohada, además es baratísima.
¿Y el McDonald? El mejor en el que he estado hasta la fecha. ¿Habéis visto hamburguesa de McDonald más bonita que esta? Jamás!! :D
Y lo mejor de Strassen es que andas durante 25 minutos en cualquier dirección y te metes en bosque. Bueno, quizás esté exagerando un poco, cualquier dirección no vale, pero sí, mola un montón tener árboles y verde a fácil alcance. Eso en la zona de Almería donde vivía es difícil, y en Madrid ni te cuento.
Feliz fin de semana y puente para muchos, un besito, os quiero un huevo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario