martes, 2 de octubre de 2012

Torta Infernal, el desastre de nuevo



Buenas y desastrosas tardes, amigos. Queda una hora para que me corten el pelo así que mientras espero actualizo. Esta torta se supone que debería ser celestial, pero en mi caso se convirtió en infernal. Qué mal salió. Es de un blog precioso y perfecto, y tengo que decir que a su autora le salió de lujo (como todo lo que hace), pero ya se sabe, en estas cosas siempre puedo meter la pata.


Ingredientes:

-          2 huevos.
-          2 tazas de leche.
-          1 taza de aceite de girasol.
-          250 gr. de azúcar.
-          250 gr. de harina.
-          Ralladura de limón.
-          2 sobres de gaseosa (2 pares).

Así lo hice:

Separé las claras de las yemas. Monté las claras, monté las yemas con el azúcar, mezclé. Añadí el aceite, la leche y por último la harina con la gaseosa tamizadas. También la ralladura. Horneé 30 minutos y fijaos qué m#i*%da!!


Subió, bajó, ¿poco horneado? ¿Demasiado líquido en la masa? Ni idea. Por cierto, de sabor muy rica, jeje.

Saludos!

19 comentarios:

  1. Hola en primer lugar muchas gracias por haber hecho una receta mía, siento muchísimo que no te haya salido a la primera. Uno de los trucos es que las claras estén bien montadas, yo utilicé aceite de oliva en vez de girasol pero no influye en el resultado. Tal vez en tu horno tienes que poner primero calor abajo y luego terminar de dorarlo por arriba una vez haya subido. En la foto parece que la masa estuviera un poco líquida. Por abajo y arriba te ha quedado estupenda desde luego, falla la mezcla. Prueba a hacerla otra vez mezclando todos los ingredientes exactamente en el mismo orden que yo, porfi que quiero que te salga perfecta como todas tus recetas. Jope que mal me sabe. bueno queda pendiente que la vuelvas a hacer y así sustituyes unas fotos por otras y cambias el título por el de celestial ejej. besitos guapa y gracias por ponerla, porque también las cosas que no salen a la primera hay que compartirlas que de todo se aprende, besitossss

    ResponderEliminar
  2. Sabras que de los desastres se aprende y aunque haya sido un desastre a que lo has comido????? pues ya no era tanto desastre verdad????

    ResponderEliminar
  3. yo opino lo mismo de los errores se aprende ya veras pa la proxima como te sale espero que cuando la vuelvas hacer la publiques otra vez pues me gustaria saber el resultado final
    y puede ser que la temperatura no fuera la adecuada
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues la proxima te quedará mejor, nada de desanimarse, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Michi, guapa, pues eso digo yo: de los errores se aprende. seguro que la próxima te queda perfecta. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Si cuando está por no salir....
    Ánimo y a por la próxima. Besos

    ResponderEliminar
  7. Esto es según como se mire... puede ser un bizcocho horroroso o una estupenda tarta tipo quesada. Estoy convencida de que estaba muy rica!

    ResponderEliminar
  8. esta como cruda, a mi a veces me sale algún bizcocho asi yo creo que es por el horno


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hay nadie que pueda decir que todo le sale a la primera je je je, hace poco hice un intento de donettes y menudo fiasco... ja ja ja!!!. Aunque debo decir que tiene buena pinta, parece una quesada o algo así.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  10. No siempre sale todo a la primera, hay que seguir intentandolo!!

    ResponderEliminar
  11. Y qué te has hecho en el pelo??

    Pues la tartita esta seguro que estaba bien rica, a veces las cosas salen mal a la primera, yo soy una experta en eso jejejjeje, pero a la segunda o a la tercera salen siempre de perlas ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. mira pues si de sabor estaba rica, eso es lo que importa!!! yo me acabo de cortar el pelo cortooooooo cortísimo!!! jaja! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Michi, me encanta tu blog, y chica, si estaba bueno, es lo que cuenta no? Pos ya está y encima ese arte que tienes contándo las cosas, me voy encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Michi cielo, a todas nos han pasado desastres, pero si está rico, quien dice que no has inventado una nueva textura?.

    ResponderEliminar
  15. Pues según tú salió regu...pero en la foto queda menos de media tarta...que es lo que importa!!! Qué pena no estar allí para disfrutar tus recetas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Tú tranquila que no eres la única.. si supieras la de bizcochos que me han salido así a mí jeje.. si por lo menos se puede comer eso que te llevas, lo peor es cuando hay que tirarlo a la basura eso sí que da rabia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo claro, demasiado líquido. El problema está en la medida en tazas, lo ideal es poner los ingredientes es ml o gr. lo contario siempre resulta confuso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Michi, pues falta bastante torta ¡no estaría tan mal!, ¿no?. Creo que tiene bastante líquido, aunque siempre depende del tamaño de la taza.

    aprovecho este comentario para decirte que he hecho unas cuantas veces la torta que me regalaste ("Torta Michi"), ¡qué buena que estaba!, pero no me ha salido como la tuya, prometo mejorarla para poder publicarla, aunque he de decirte que en ningún caso se tiró nada de la torta, de sabor muy buena pero no me salen con el aspecto de la tuya. Ahora estoy muy "liadilla" me ha salido un trabajillo, ya hablaremos.

    Un saludo y hasta pronto. Aurora.

    ResponderEliminar