sábado, 26 de marzo de 2016

Müllerthal, Luxemburgo (parte 1)

Esta entrada va a ser un spam de fotos, lo reconozco, pero es que todo era tan bonito que no os podéis quedar sin verlo.

Müllerthal es un pueblo que está al noreste del centro de Luxemburgo. Es una zona muy natural, con un montón de rutas de senderismo que pasan por otros pueblecitos y están genial. Nosotros sólo lo hemos visitado, hemos hecho una pequeñísima ruta y un montón de fotos.



Para llegar allí ha sido un poco caos, hay que coger dos autobuses (vale 4 euros el viaje en total, ida y vuelta). La linea 111 hasta Altrier y luego nosotros hemos cogido un minibus, el 470 hasta Müllerthal. Los minibuses pasan uno a la hora así que mientras esperábamos hemos visto un viejo roble que hay en Altrier, con una virgencilla en su interior, y una capillita súper cuqui.



Ya en Müllerthal, la verdad es que hay poca cosa, unas pocas casas, una oficina de turismo y el camping más bonito del mundo. Para los que os guste ese rollo es increíble, más tranquilo imposible.



Hay una pequeña ruta que va desde el camping hasta una cascada, después sube una montaña, llega a un "caseto" (lo he bautizado) a modo de mirador y luego baja otra vez al camping. Os dejo un chorro de fotos.



Y luego a la vuelta, otra vez los dos buses, locura de esperar. Se nos ha ido el pequeño en las narices y hemos estado una hora en la parada. Menos mal que hacía solete.



Mañana voy a subir una entrada que es un regalo para los ojos, atentos. Un besito a todos, os quiero!


1 comentario:

  1. que preciosidad de sitio, me encanta, que suerte poder visitarlo. besitos

    ResponderEliminar