jueves, 28 de enero de 2016

Me voy a Luxemburgo!

Por fiiiiinnn!!!! Ha llegado el momento, ya nos vamos. La semana que entra la empezamos en Luxemburgo. Qué nervios!! Bueno, os cuento.

Como muchos ya sabréis (porque intuyo que sólo me leen mis amigos, jeje) mi novio y yo nos vamos a Luxemburgo tres mesecitos por motivo de una beca de estudios. De él, yo soy una acoplada, esto encaja perfectamente en el año sabático que me estoy tomando. Ole yo.


Pues eso, a mí me gusta mucho organizarlo todo y al buscar cosas sobre Luxemburgo resulta que no encontré nada práctico, al menos en español. Luxemburgo es un país enano, muy caro a nuestro bolsillo y por lo visto pocos españoles hacen turismo allí (o no publican su vida, jajaja). Hay unas pocas páginas sobre monumentos y cosas chulas que no te puedes perder, pero información práctica del día a día no.

De ahí vino mi idea, atención, jeje. Se me ha ocurrido que puedo escribir aquí un diario (aproximadamente) en estos tres meses con las cosas que vaya aprendiendo de Luxemburgo. Información útil, práctica, que le sirva a alguien que se plantee ir a vivir allí, que tenga que hacer alguna estancia por estudios allí o que simplemente quiera ir de turismo sin que el viaje le cueste un riñón y medio. Veamos a ver si eso último es posible.

Ya sabéis cómo soy yo, vais a ver sobre todo supermercados, tiendas cuquis, monerías, dulcerías, recetillas (porque por supuesto quiero seguir con la cocina), cotilleos y cosas varias que se puedan hacer allí sin ser un Jeque Árabe.

Entiendo que todo esto a muchos no os interese, pero no pasa nada! Al volver de Lux seguiremos con las recetillas de siempre, y si mientras tanto quieres compartir conmigo este viaje pues encantada. Pensad que esto me va a mantener más cerca de mi familia y amigos, por ellos lo hago.

Bueno, guapísimos, sigo con las maletillas. ¿Qué más meto? Si tenéis alguna sugerencia decidme! Muchos besitos.


6 comentarios:

  1. Aquí estaré esperando tus entradas. Veo que llevas paraguas y no distingo si hay un termómetro...sí, sí por si levantas temperatura al ver los precios...jejeej!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo te leo, yo te leo, Sil !! Puedo entrar en la categoría de amigos 2.0, verdad ? pero te leo. Qué maravillosa experiencia. Y aunque no comente todo lo que quisiera y debiera será un placer tener tu mirada sobre ese país de cuento. ¡Muchos éxitos en al empresa! Y que lo disfruten. Me encantó tu idea, porque fue en lo que pensé en que deberías hacer apenas empecé a leer tu post. ¡Qué ansiedad! Buen viaje, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeee, si me lees eres amiga-amiga de toda la vida, vamos. Jajaja. Un beso.

      Eliminar
  3. Te irá genial! deseando leerte.
    No pienses demasiado y disfruta, diviértete y aprende de esta experiencia que te ofrece la vida.
    Te quiero hermanita :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esta nueva experiencia, deseando leerte para saber más cosas de Luxemburgo, es cierto que no hay mucha información del país asi que vendra genial lo que cuentes.

    ResponderEliminar
  5. Te deseamos muchíííísima suerte!!!!! (incluyo a Alfonso) en tu nueva andadura. Desde luego que como amigos y seguidores de tu blog nos hace mucha ilusión ser partícipes de ese diario, es una idea estupenda y quien dice si algún día pudiéramos visitar Luxemburgo.

    Muchos besicos y espero que no tengas que utilizar el termómetro, jajaja. BUEN VIAJE!!!!

    ResponderEliminar