viernes, 11 de septiembre de 2015

Veranito

Hola, amigos!

No tengo excusas para el abandono que he hecho este verano del blog. Se supone que he tenido mucho tiempo libre y he hecho elaboraciones suficientes como para haber estado publicando. Pero me han faltado las ganas y la motivación.

Últimamente tengo mucha locura encima, me mudo a Madrid en un par de semanas, los pacientes, viajes y que han estado aquí mi hermana y mi novio. Todo eso junto ha hecho que me centrara en otras cosas y no me apeteciera mucho ponerme con el ordenador a publicar.

Así que os enseño unas fotillos y empezamos la nueva temporada espero que más fuerte y con más recetillas.


Vigo
Playa de Moaña
Santiago

Voy a estudiar Astronomía!!
Hórreo gallego

En la próxima entrada os dejaré la receta de la tarta de Santiago!! Me despido ahora sí con una foto de mi hermana y yo en una fiesta de disfraces que hicimos en mi casa hace poco, cómo veis no he perdido el tiempo, jajaja. Un besazo!!


1 comentario:

  1. Hola Michi!!!!! ¡Qué alegría verte de nuevo!. ¡Vayas vacaciones!!!!!! al fresquito de Galicia y nosotros pasando un verano de calorcico sin parar de sudar.

    Lo importante es que vuelvas con ganas y muy motivada para que sigamos disfrutando de tus buenas recetas.
    ¿Te vas para mucho tiempo a Madrid?, te deseo mucha suerte en tu nueva andadura y cuando puedas ya sabes dónde encontrarnos.

    Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar